koervoz-de-malta-expo tatuaje 2015
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Koervoz de Malta regresaron para tocar en la Expo Tatuaje 2015 organizada por Ritual

Una de las bandas de rock que han dejado historia en Monterrey es, sin duda alguna, Koervoz de Malta, y esta vez regresaron para subirse al escenario de la Expo Tatuaje 2015, organizado por Ritual.

En punto de las 5:00 de la tarde la banda empezó su repertorio de canciones, las cuales de inmediato fueron reconocidas y se escuchaba a los presentes cantarlas.

En el evento se pudo ver a una audiencia con un poco más de años, los mismos que seguían a la banda allá por los años 90’s en donde los koervoz tuvo su mejor época.

Koervoz de Malta demostraron el porqué causaron furor en la escena regia, poniendo en claro la calidad de la banda en todo momento, si bien por ahí se alcanzaron a apreciar dos o tres errorcitos en algunas canciones eso no le importó a la audiencia, ya que en todo momento no dejaban de apoyar a la banda y pedir sus canciones favoritas.

Fotos de Koervoz de Malta en este link de Facebook

Jonaz, Wiwa y Ruly ejecutaron sus instrumentos como si no hubieran pasado los años, la Wiwa con su emblemático bajo Factor, Jonaz con su Flying V y Ruly en la batería nos llevaron a un viaje al pasado y revivimos aquellos años de la prepa, lo único que nos faltó eran aquellas melenas largas, pantalones rotos y las famosas botas con casquillo, que se usaban mucho en esos años, pero las ganas de roquear y el gusto por Koervoz de Malta nunca se va a acabar.

Tal vez en un horario más de noche la presentación de Koervoz de Malta se hubiera tenido la oportunidad de tener más público, en lo personal me hubiera gustado verlos cerrar el evento.

Hay que mencionar que antes de Ruly, Omar Góngora ahora baterísta de Kinky, era el encargado de darle batería, y algunos asistentes comentaron que les gustaría ver tocar algunas canciones a Omar.

De las canciones más representativas de Koervoz de Malta se dejaron escuchar Hormiga, Maquinitas, Mexican Peso, Síndrome de Nicaragua, Los Mariachis Perdidos, El Encendedor, Estufa y varias más.

Esperamos que próximamente anuncien alguna otra presentación donde brinden un show más largo ya que siempre vamos a tener ganas de cantar, brincar y recordar aquellos buenos años de juventud con Koervoz de Malta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí