Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

SAÚL HERNÁNDEZ CERCA DE MONTERREY

Saúl Hernández se presentará el próximo sábado 7 de marzo en el Café Iguana de Monterrey.

Marzo viene cargado de mucha actividad, en materia de conciertos, para nuestra ciudad. Uno de de estos excelentes eventos se dará el próximo sábado 7 de marzo, con la presentación del “Caifán Mayor”, Saúl Hernández, en el tradicional Café Iguana.

Este concierto se había programado inicialmente para el pasado 12 de diciembre en el Escena, pero debido a que Saúl Hernández tenía un día después un compromiso en Colombia, relacionado con un concierto a beneficio, resultaba logísticamente imposible poder cumplir con ambos eventos, por lo que se decidió posponer su presentación en suelo regiomontano.

A la par de su actividad con Caifanes, Saúl Hernández se encuentra promocionando su más reciente disco en solitario, titulado “Mortal”, el cual salió a la luz en octubre del año pasado. Este material discográfico es el número 2 en la carrera solista de Saúl Hernández, el primero de ellos fue “Remando”, disco que salió a la luz en el primer trimestre de 2011.

Monterrey Rock Instagram

Cabe recordar que la última visita de Saúl Hernández a nuestra ciudad, en su faceta solista, fue el 18 de octubre de 2013 en el Teatro de la Ciudad. Al igual que en esa presentación, la banda que acompaña a Saúl Hernández en esta gira está integrada por Marco Rentería en el bajo, Bernardo Ron en la guitarra y Gustavo Nandayapa en la batería.

Los boletos para el concierto de Saúl Hernández se adquieren a través del sistema hot – ticket y en tiendas Saharis y Backstage; los precios de dichos tickets son los siguientes:

VIP (Planta alta).- $495
Platino (Planta baja).- $385
Oro (Planta Baja).- $275