Videos

2 Live Crew, letras explicitas y sin censura en Monterrey

2 Live Crew viene al Pa’l Norte y pondrá de cabeza a la ciudad con sus rimas irreverentes 2 Live Crew visita por primera vez Monterrey y lo va a hacer en el escenario INDIO del Pa’l Norte en el cual estamos seguros que va a dejar caer todo el peso de su rap en … Read more

2-live-crew-pal-norte-2015

2 Live Crew viene al Pa’l Norte y pondrá de cabeza a la ciudad con sus rimas irreverentes

2 Live Crew visita por primera vez Monterrey y lo va a hacer en el escenario INDIO del Pa’l Norte en el cual estamos seguros que va a dejar caer todo el peso de su rap en la ciudad.

La banda se caracterizó por sus letras de alto contenido sexual y obscenas, sin embargo la controversia siempre fue su mejor aliado y cada problema con las leyes los hacía más famosos.

2 Live Crew tuvo su mejor epoca en los 80’s y en el inicio de los 90’s los cuales tuvieron su momento de gloria con los discos: 2 Live Is What We Are (1986), As Nasty As They Wanna Be(1989), Banned in the U.S.A.(1990) con los miembros: Luther Campbell, Fresh Kid Ice, Mr. Mixx, Brother Marquis, Amazing V. y Verb.

Algunas de las canciones más sonadas en Monterrey fueron:

-We want some pussy
-One and One
-Me so Horny
-The Fuck Shop
-Banned In The U.S.A.
-Fuck Martinez

Su éxito “We want some pussy” y otros más se escuchaba en las calles de Monterrey, en los 90’s, época en la cual se empezaba a usar bajos más poderosos en los carros y 2 Live Crew y su música era motivo para llegar a casa de tu mejor amigo y presumirle el sonido de tu carro, era tanto lo que le instalaban a los carros que incluso a varias cuadras se escuchaba el bajo haciendo vibrar los vidrios de las casas.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: