Blog

The Wombats y su indie pop irreverente.

The Wombats,la banda de Liverpool regresa con su 3er álbum de estudio, después de 4 años de su último disco, nos entregan Glitterbug, que salió el pasado 7 de Abril. Los primeros dos sencillos, Your Body Is A Weapon y Greek Tragedy nos muestran a una banda tratando de superarse en comparación con sus antiguos … Read more

Por: Monterrey Rock

The Wombats,la banda de Liverpool regresa con su 3er álbum de estudio, después de 4 años de su último disco, nos entregan Glitterbug, que salió el pasado 7 de Abril.

Los primeros dos sencillos, Your Body Is A Weapon y Greek Tragedy nos muestran a una banda tratando de superarse en comparación con sus antiguos trabajos, y es que, son dos rolas movidas, bailables, con coros simples y fáciles de cantar, en pocas palabras es música bubblegum, sin embargo no son sus mejores cortes de este nuevo material.

Give Me A Try es el 3er corte que se desprende de su nuevo material, y es como si cruzáramos a Two Door Cinema Club con Passion Pit, posee un buen ritmo y la canción no desmerece en nada, pero son The English Summer y Curveballs, las mejores canciones del álbum, ya que ambas cuentan con ese toque rocanrolero basado en influencias dance.

En conclusión, The Wombats es una banda que regresa con muchas ganas de armar un buen desmadre en las pistas de baile y se nota que se esforzaron por crear algo pegajoso y amigable para la radio. Pero, utilizando las mismas fórmulas de siempre, dudamos que les dé para más de lo que ya han logrado.

Rolas claves: “Greek Tragedy”, “The English Summer” y “Curveballs”.

Puedes conocer más acerca de The Wombats en sus redes sociales:
Twitter: /thewombats
Facebook: /thewombatsuk
Website: www.thewombats.co.uk

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: