Publicidad

La fantasía de traer a la banda U2 a Monterrey se vuelve una realidad, en la película 7 Días.

7 DÍAS una película mexicana con rock and roll

Pocas películas del cine mexicano tienen como parte central de su trama al rock and roll; son contados los casos, es por ello que una película como 7 Días llama mucho la atención.

Te recomendamos: ROCK & CINE: ZABRISKIE POINT

7 Días es un filme del año 2005 dirigido por Fernando Kalife, en el que actúan Jaime Camil, Martha Higareda, Julio Bracho, Fernando Arroyuelo y Lumi Cavazos, entre otros actores. Esta película se rodó en Monterrey y contó con un presupuesto de 2 millones de dólares.

La trama de 7 Días consiste en la aventura (o desventura) de “Claudio Caballero”, quien se mete en un lío de apuestas y para salir con vida de ese embrollo debe organizar en 7 días un concierto de U2 en Monterrey, lo que implica una verdadera hazaña, al no contar con capital y sí con mucha competencia.

La película se estrenó con gran éxito y llegó a oídos de Bono de U2, quien la vio con bastante agrado. Esta película sirvió, sin quererlo, de preámbulo al concierto que U2 dio en nuestra ciudad en febrero de 2006.

La película es bastante entretenida y tiene buen ritmo, y para los amantes de los conciertos de rock y de U2 pues claro que les gustará.

Te recomendamos: Rock & Cine: Piedras Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí