Blog

New Politicians, el nuevo post-punk alternativo.

New Politicians, son una banda de post-punk alternativo de New Jersey, EUA y acaban de lanzar su EP Remission, este 5 de Mayo. La banda no pretende descubrir el hilo negro de las cosas, New Politicians suenan igual que todas mis bandas favoritas, y eso es bueno, ya que han creado un EP muy disfrutable … Read more

Por: Monterrey Rock

New Politicians, son una banda de post-punk alternativo de New Jersey, EUA y acaban de lanzar su EP Remission, este 5 de Mayo.

La banda no pretende descubrir el hilo negro de las cosas, New Politicians suenan igual que todas mis bandas favoritas, y eso es bueno, ya que han creado un EP muy disfrutable lleno de buenas canciones.

Su EP Remission, suena al hijo consentido de Interpol y Joy Division, las dos primeras rolas “Revelator” y “Cut a Hole”, son melódicas y un tanto nostálgicas, pero son solo el preámbulo para las dos mejores canciones del EP, “Been in the Wars” e “Images”, que no son más que dos rolas clásicas del post-punk, ese que se mueve con mucha energía entre el new wave y el punk a base de sabrosos guitarrazos y una voz, en este caso de Renal Anthony, grave y profunda.

Podríamos citar como influencias a Editors, New Order o incluso a The Smiths, y es que Remission es un trabajo obscuro con mucho reverb y sentimiento, en definitiva New Politicians se ha colocado bajo el radar como una de las bandas a no perder de vista.

Rolas claves: “Been in the Wars”, “Killer on the Mend” e “Images”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /newpoliticians
Facebook: /newpoliticiansmusic
Website: newpoliticiansmusic.com

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: