Blog

TV On The Radio, eclécticos y aclamados.

Con una amplia trayectoria, TV On The Radio, se ha mantenido como una banda de bajo perfil pero con mucha calidad entre sus integrantes. Si Modest Mouse puede presumir de haber colaborado con Johnny Marr, TV On The Radio puede presumir de hacer lo mismo, pero con David Bowie y Trent Reznor, y es que, … Read more

Por: Monterrey Rock

Con una amplia trayectoria, TV On The Radio, se ha mantenido como una banda de bajo perfil pero con mucha calidad entre sus integrantes.

Si Modest Mouse puede presumir de haber colaborado con Johnny Marr, TV On The Radio puede presumir de hacer lo mismo, pero con David Bowie y Trent Reznor, y es que, la trayectoria y reputación de la banda de Brooklyn, NY es tal, que su último álbum de estudio, -Seeds- (2014) dejo mucho que desear, sin restarle su mérito, se esperaba que este fuera el álbum definitivo que catapultara a la banda a un status tal, como para encabezar festivales.

No ha sido así, pero sin embargo, es una placa muy disfrutable y de amplio valor, ya que mezclan desde jazz y rock alternativo hasta electro y post-punk.

La banda empezó su andar en el 2001 bajo el mando de Tunde Adebimpe (vocales, loops), los otros miembros oficiales son David Sitek (guitarras, teclados, loops) que también es productor reconocido de varias bandas (Yeah Yeah Yeahs, Beady Eye, Foals, etc), Jaleel Bunton (batería) y Gerard Smith (bajo, teclados).

TV On The Radio ha dicho que su estilo tan ecléctico se debe a los tan variados gustos musicales que aporta cada miembro de la banda, desde pop clásico hasta punk.

Actualmente, se encuentran todavía de gira en la promoción de su más reciente álbum y lo más cercano que podemos ver a la banda es en el Austin City Limits este Octubre.

Rolas claves: “Quartz”, “Wolf Like Me”, “Will Do” y “Staring At The Sun”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /tvontheradio
Facebook: /tvontheradio
Website: www.tvontheradio.com

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: