Noticias

Hellow Festival: un festival para todos

El Hellow festival 2015 será un evento 100% accesible para todos. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Estamos a media semana de que uno de los eventos musicales más importantes del año llegue por fin, me refiero ni más ni menos que al Hellow Festival, el cual se efectuará este sábado en el Parque fundidora. Con un … Read more

Por: Álvaro García

El Hellow festival 2015 será un evento 100% accesible para todos.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Estamos a media semana de que uno de los eventos musicales más importantes del año llegue por fin, me refiero ni más ni menos que al Hellow Festival, el cual se efectuará este sábado en el Parque fundidora.

Con un cartel de ensueño, conformado por Wiz Khalifa, Brandon Flowers, Julieta Venegas, Empire of the sun, Capital cities, entre otras, bandas, el Hellow se perfila para ser uno de los acontecimientos más intensos del país; pero la riqueza y lo resaltable de este festival no se limita al elenco, sino que se extiende a aspectos que son dignos de mencionarse y aplaudirse.

La organización del Hellow Festival ha buscado cumplir con una responsabilidad social, consistente en lograr que este gran evento sea accesible para todos: la infraestructura que se montará ha sido pensada y planeada para recibir a personas en sillas de ruedas, mujeres embarazadas, personas que traen carreolas o que tienen problemas para caminar.

Este hecho es pocas veces contemplado por los organizadores de festivales, por lo que hay que reconocerle esta decisión a las mentes maestras detrás del Hellow. Así que no hay excusas, no te quedes fuera de este gran evento, aún hay boletos a la venta.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: