Blog

CAIFANES REGRESA A MONTERREY

La emblemática banda de rock mexicano, Caifanes, se presentará en Monterrey el 18 de septiembre. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Caifanes es, sin duda alguna, uno de las bandas más representativas del rock en español. Formada en 1987 por Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André y Sabo Romo, fueron punta de lanza de un movimiento potente, … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Caifanes

La emblemática banda de rock mexicano, Caifanes, se presentará en Monterrey el 18 de septiembre.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Caifanes es, sin duda alguna, uno de las bandas más representativas del rock en español. Formada en 1987 por Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André y Sabo Romo, fueron punta de lanza de un movimiento potente, en el que varias agrupaciones siguieron el camino creado por Caifanes, logrando (por fin) un rock propio, con identidad, pero sobre todo, con calidad.

Tiempo después se agregaría Alejandro Marcovich en la guitarra, manteniéndose como quinteto por un tiempo, hasta que Sabo y Diego salieron del grupo. Sería en 1995 cuando Caifanes llegaba a su fin, en medio de una atmósfera enrarecida, por no decir que sombría, teniendo una ruptura dolorosa y amarga, lucha de egos coinciden los que estuvieron cerca del grupo, terminando con una carrera de 8 años, con 4 discos de estudio grabados.

Es en 2010 cuando el “milagro” surgiría: los Caifanes regresarían, como quinteto, algo impensable para la mayoría; primeramente se darían 2 presentaciones, dentro del Vive Latino y el Festival Coachella del 2011; de ahí en adelante Caifanes giraría por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con gran éxito, hasta que en marzo de 2014 las cosas se volvieron a poner un tanto turbias, ya que Alejandro Marcovich salió de la banda, sin que se especificaran los motivos.

Cabe agregar que la última visita de Caifanes a Monterrey fue precisamente en septiembre del año pasado, dentro del Hellow Festival, dentro del segundo día de actividades.

Mucho se ha dicho que Caifanes se encuentra trabajando en material nuevo, ¿veremos y escucharemos algo de ese material nuevo en nuestra ciudad, en este concierto? Suena sumamente atractiva la idea.

La preventa (para tarjeta – habientes Banamex) será el 10 y 11 de agosto, y la venta libre inicia el día 12, aquí los precios de los boletos.

$1,350 / Beyond (numerado)
$1,150 / Platinum
$1,000 / Platinum B
$ 850 / Perfiles
$ 500 / Perfiles B
$ 300 / Perfiles C
$ 600 / Personas con Discapacidad

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: