Conciertos

Cuarteto De Nos hace vibrar el Café Iguana

Cuarteto de Nos, se presentó la noche del sábado en el Café Iguana ante un público entusiasta y cálido, quienes recibieron una merecida y completa velada llena de buena música. Alrededor de las 11:30 de la noche, la alineación Uruguaya conformada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo “Topo” Antuña, salió … Read more

Cuarteto de Nos, se presentó la noche del sábado en el Café Iguana ante un público entusiasta y cálido, quienes recibieron una merecida y completa velada llena de buena música.

Alrededor de las 11:30 de la noche, la alineación Uruguaya conformada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo “Topo” Antuña, salió al escenario para deleitar a los fans que se encontraban esperando desde tempranas horas afuera del recinto para poderles ver en acción.
“El hijo de Hernández” fue la primera rola que se escuchó por parte del Cuarteto, haciendo que el público inmediatamente entrará en calor y coreará dicha canción, después le siguió “Ya no sé que hacer conmigo”, que es una de las rolas más conocidas y como tal, los asistentes no se quedaron atrás brincando y cantando.

El Cuarteto de Nos se mostraba con una felicidad abundante, sin duda se les veía que estaban pasando una muy buena tocada en compañía de sus fans. Sonó uno de sus más recientes sencillos “Habla tu Espejo”, mismo que hizo que el público estremeciera y se emocionará aún más, haciendo que los uruguayos se entregarán con más energía en el escenario.

Otras de las rolas que también fueron interpretadas por la banda fue “Cuando sea grande”, “Lo malo de ser bueno” , “No Llora” y también algunos de sus clásicos como “Me Amo” y “Pobre Papá”.

La banda estaba más que agradecida por el recibimiento del público regio, ya que cabe mencionar que era la primera vez que El Cuarteto de Nos visitaba nuestra cuidad, y sin duda alguna lo estaban pasando más que bien. Fue así que con “Invierno del 92” la banda cerró su primer y espectacular noche en tierras regias despidiéndose con un mensaje corto pero muy especial para sus fans: “Nos vemos a principios del 2016, estén al pendiente y gracias por hacer que esta noche fuera memorable”.

Cabe mencionar que en rueda de prensa, la banda se mostró muy atenta y accesible respondiendo a todas las preguntas hechas por los distintos medios. Entre risas y ligeras bromas la banda comentó que les gusta venir a México por el clima, la comida, el picante y sobre todo la calidez de la gente. También hablaron de las diferencias entre sus anteriores álbumes al actual, mencionando que cada álbum cuenta con el sello auténtico del Cuarteto pero sin duda alguna, su material más reciente, “Habla tu Espejo” cuenta con tintes más personales y con más sentimientos que el resto.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: