Blog

NO TE VA GUSTAR PRENDE EN MONTERREY

No te va gustar dio un intenso concierto en nuestra ciudad la noche de este jueves 20 de agosto. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Gran noche se vivió este jueves 20 de agosto en el tradicional café Iguana de Monterrey, con la presentación de la banda uruguaya No te va gustar. Desde temprana hora se empezó … Read more

Por: Álvaro García

No te va gustar dio un intenso concierto en nuestra ciudad la noche de este jueves 20 de agosto.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gran noche se vivió este jueves 20 de agosto en el tradicional café Iguana de Monterrey, con la presentación de la banda uruguaya No te va gustar. Desde temprana hora se empezó a ver movimiento de fans afuera del antro de Diego de Montemayor, augurando la gran ansía de los fans por el inicio del concierto.

No sería sino hasta pasadas las 10 de la noche cuando el telón del escenario principal del Café se abrió, dando pie al inicio del concierto, arrancando de inmediato una oleada de gritos y brincos. “Cero a la izquierda” y “Al vacío” serían las canciones con las que No te va gustar abrió el concierto. Fue tal la respuesta del público que los mismos integrantes del grupo no pudieron ocultar su sorpresa y alegría ante el recibimiento dado por los regios.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegaría temprano, esto con la canción “A las 9”, en la que el público superó por momentos la voz de Emiliano Brancciari. El ambiente vivido en este concierto no decayó en ningún momento, yendo de la fiesta a la melancolía, pero siempre con ardiente intensidad.

“Me ilumina hoy”, “Llueve tranquilo”, “Alba”, “El camino” fueron otras de las canciones que No te va gustar ejecutó con maestría en sentimiento en esta noche mágica. Cabe mencionar que la última visita de NTVG a Monterrey fue hace poco, precisamente en la edición 2015 del festival Pa’l Norte, realizada en abril, y a pesar del breve lapso de espera parecía como si la banda tuviera años de no haber venido a la ciudad, ya que el público se mostró siempre intenso, disfrutando cada nota de la banda.

Es notable la calidad y conjunción de esta agrupación uruguaya: la sección de metales es simplemente deliciosa, Martín, Denis y Mauricio; la base rítmica es contundente, estando Diego en la batería y Guzmán en el bajo; es exquisito el trabajo de francisco Nasser en los teclados; es grande el júbilo de Gonzalo en las percusiones; es portentoso el trabajo de Pablo Coniberti en la guitarra; y qué decir de Emiliano como frontman de la banda, vocalmente es bastante bueno y su capacidad como interprete es brutal.

La noche siguió con “Clara”, “Corazón”, “Verte reír”, “No hay dolor”, “No era cierto” fueron parte de la avalancha de canciones que No te va gustar descargó ante el público regiomontano, consumando un concierto impactante, emotivo y memorable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: