Conciertos

Empire of the Sun hace vibrar el Hellow Festival 2015

Empire of the Sun da un cierre psicodélico al Hellow Festival 2015. Empire of The Sun, se presentó la madrugada del domingo en el Hellow Festival con un acto más que espectacular. Al punto de las 12:30 de la madrugada el “Imperio” australiano comenzó lo que sería el final de este gran festival. Con un … Read more

Empire of the Sun da un cierre psicodélico al Hellow Festival 2015.

Empire of The Sun, se presentó la madrugada del domingo en el Hellow Festival con un acto más que espectacular. Al punto de las 12:30 de la madrugada el “Imperio” australiano comenzó lo que sería el final de este gran festival.

Con un asombroso escenario adaptado especialmente para la presentación, Luke Steele, en compañía de un fenomenal equipo de bailarines, dio inicio a uno de los actos más esperados por el público, y entre un ambiente muy psicodélico solo se podía predecir una cosa, una fiesta total de luces y sonidos por doquier.

“DNA”, “Standing On The Shore” y “We Are The People” fueron algunas de las rolas que la banda se encontraba ofreciendo a los más de 60,000 mil asistentes que se dieron cita en el “Bud Light Stage” para presenciar lo que sería el broche de oro del tan esperado día. Fue entonces cuando sonó “Walking On A Dream” que hizo estremecer al público coreando de principio a fin dicha rola.

Con un performance de primer nivel, Empire of The Sun se mostraba más que entusiasta en el escenario mientras interpretaba “Celebrate”. Así mismo, “Concert Pitch”, “Ice on the Dune” y “I’ll be Around” fueron otros de los éxitos que Luke y compañía ofrecieron a los asistentes.

Después de haber entregado casi todo en el escenario, Empire of The Sun anunciaba el fin de la mágica y delirante noche que habían ofrecido a los miles de fanáticos haciendo notar los primeros tonos de “Alive”, mismos que hicieron enloquecer a todos los asistentes sin poder evitar saltar y cantar al ritmo de la tan esperada rola.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada y con un enorme agradecimiento, Luke Steele se despidió del público del Hellow Festival con un: “Nos vemos pronto” , marcando así lo que vendría siendo el cierre de la sexta edición del Festival Internacional para la música y las artes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: