Hellow Festival

Magic! y su reggae-pop hacen bailar a todo Hellow Festival 2015

Magic! Después de dos shows en Guadalajara y D.F. piso tierras regias en el Hellow Festival 2015. Eran las 4:30 en punto donde gran cantidad de espectadores se reunieron frente al Johnnie Walker Rock/Pop international stage, para presenciar a la banda canadiense Magic!. A pesar de la temprana hora y el insoportable calor que se … Read more

Por: Monterrey Rock

Magic! Después de dos shows en Guadalajara y D.F. piso tierras regias en el Hellow Festival 2015.

Eran las 4:30 en punto donde gran cantidad de espectadores se reunieron frente al Johnnie Walker Rock/Pop international stage, para presenciar a la banda canadiense Magic!.

A pesar de la temprana hora y el insoportable calor que se presentaba en la ciudad, Nasri Atweh (voz), Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) se preparaban para deleitar a los regios con 50 minutos de sus mejores canciones de su álbum debut “Don’t kill the magic”.
Magic! en el escenario nos daba entrada a un increíble show. La banda junto con el publico emocionado empezaron a corear canciones como “No way no” “Paradise” “Mama didn’t raise no fool” seguidas de los sensuales bailes del vocalista al ritmo de ese reggae-pop que solo a ellos les caracteriza.

Nasri en varias ocasiones no dejo de mencionar el gran amor que le tenía a México además de recalcar que las mujeres que más guapas del mundo eran las mexicanas.

Seguía la fiesta, y Magic! Se dispuso a tocar uno los clásicos del pop de los 80’s : “Girls just wanna have fun”de Cindy Lauper que fue bien recibida por el público ya que nadie podía evitar cantarla junto con la banda.

La energía de Magic! parecía nunca acabarse, “Están listos para un poco de rock?” pregunto el músico para empezar a tocar rolas como “Little girl big world” y “No evil no” que son un poco diferentes al ya conocido ritmo que se carga Magic!

Casi terminar su participación en este festival, la banda presento su ultimo sencillo “Sunday Funday” una canción que incitaba a todos a brincar y bailar como lo hacían su anfitrión, además de “Don’t kill the magic” y “Let your hair down”.

Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar “Rude” tema que los llevo al éxito en 2013 donde todo Hellow Festival se preguntaba a todo pulmón “Why you gotta be so rude?”.

Magic! Dejo completamente satisfechos a su público regiomontano, dejaron el alma en el escenario y cumplieron con su meta de poner a todos a bailar.

Después de una charla con la prensa al terminar su espectáculo, los integrantes de Magic! mostraron en sus redes sociales una foto en camerinos de la Arena Monterrey con el cantante Marc Anthony que se encontraba dando un show en dicho lugar.

“We we’re so happy to catch our amigo Marc Anthony in concert” fue el quote de una foto de Magic! junto al cantante en Instagram.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: