Noticias

No Te Va Gustar estrena clip de ‘Me ilumina hoy’

Los músicos uruguayos de No Te Va Gustar recién estrenaron su clip ‘Me ilumina hoy’ Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker El vídeo es uno de los sencillos que se incluye en “El tiempo otra vez avanza” con el que demuestran la intensidad y fidelidad de sus fans. El audiovisual fue dirigido por Gabriel Nicoli y grabado … Read more

no-te-va-gustar-nuevo-sencillo-Me-ilumina-hoy

Los músicos uruguayos de No Te Va Gustar recién estrenaron su clip ‘Me ilumina hoy’

Texto: Andrea Rodríguez @@doritarocker

El vídeo es uno de los sencillos que se incluye en “El tiempo otra vez avanza” con el que demuestran la intensidad y fidelidad de sus fans.

El audiovisual fue dirigido por Gabriel Nicoli y grabado en el estadio Vélez Sarsfield durante su gira pasada, ellos se presentaron los días 11 y 12 de abril y fueron registradas en video sus presentaciones que dan origen al clip, también está compuesto por escenas de la vida cotidiana de sus integrantes y breves apariciones de músicos como Charly García, Hugo Fattoruso, Fernando Ruíz Díaz y Cucho Parisi.

Finalmente, NTVG ha sido una banda bien recibida en el país, tanto que han realizado numerosas giras y regresan cada que pueden, con el álbum “El tiempo otra vez avanza” tuvieron una serie de conciertos en Latinoamérica y España, ayer se presentaron en el Café Iguana de Monterrey y desde hoy llegan a la Ciudad de México, donde se presentarán en el Foro Indie Rocks el día de hoy (tras la clausura temporal del Multiforo Alicia), mañana en la plancha del zócalo capitalino en el marco de la Semana de las Juventudes y finalmente el 23 de agosto en el festival Rock x la vida en Guadalajara.

‘Me ilumina hoy’ se suma a sencillos anteriores como ‘Paranoia’ y ‘Comodín’ que se extraen del álbum “El tiempo otra vez avanza” sin embargo es una larga lista de éxitos los que la banda ha acuñado a lo largo de más de dos décadas. En su trayectoria cuenta con ocho discos: “Solo de noche”, “Este fuerte viento que sopla”, “Aunque cueste ver el sol”, “Todo es tan inflamable”, “El camino más largo”, “Por lo menos hoy”, “El calor del pleno invierno”, además del que actualmente promocionan.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: