Videos

Escucha “Let’s Go” la nueva canción de Def Leppard

Def Leppard lanza su nuevo sencillo llamado “Let’s Go” Def Leppard ha revelado la primera canción de su nuevo álbum, “Let’s Go”, Joe Elliot vocalista de la banda comenta que vuelven al rock clásico de la banda y que vienen renovados al 100% para seguir haciendo historia en el rock. La canción “Let’s Go” tiene … Read more

Por: Alex Rodríguez

Def Leppard lanza su nuevo sencillo llamado “Let’s Go”

Def Leppard ha revelado la primera canción de su nuevo álbum, “Let’s Go”, Joe Elliot vocalista de la banda comenta que vuelven al rock clásico de la banda y que vienen renovados al 100% para seguir haciendo historia en el rock.

La canción “Let’s Go” tiene tintes de aquel rock de “Pour Some Sugar On Me” o “Rock of Ages”, tratando de mantener la esencia de Def Leppard en todo momento, a los riffs clásicos de la banda y que automáticamente sepas que la canción es de ellos.

Vídeos de Def Leppard en Monterrey click aquí…

“Let’s Go” fue compuesta principalmente por el fundador de la banda, el bajista Rick Savage, con el apoyo de Elliot en los versos, la canción tiene todo para llegar a ser otro gran clásico de Def Leppard, es una canción de tres minutos de buen rock, con guitarras bien trabajadas y un gran coro.

El nuevo disco sale a la venta el 30 de Octubre 2015 y puedes Pre-Ordenarlo en su webpage: http://www.defleppard.com/splash

Def Leppard en la web:

Facebook: https://www.facebook.com/defleppard
Twitter: https://twitter.com/DefLeppard
Soundcloud: https://soundcloud.com/defleppard/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: