Noticias

Metric llegará a Monterrey el próximo 13 de noviembre al Escena

Metric, la banda originaria de Toronto Canadá, llegará a la ciudad de Monterrey por segunda vez, ahora como parte de su The Topaz Tour. Texto: Sebastián García Damm @rocanlover96 La banda originaria de Toronto Canadá, Metric, llegará a la ciudad de Monterrey por segunda vez, ahora como parte de su The Topaz Tour, el cual … Read more

Por: Alex Rodríguez

Metric, la banda originaria de Toronto Canadá, llegará a la ciudad de Monterrey por segunda vez, ahora como parte de su The Topaz Tour.

Texto: Sebastián García Damm @rocanlover96

La banda originaria de Toronto Canadá, Metric, llegará a la ciudad de Monterrey por segunda vez, ahora como parte de su The Topaz Tour, el cual tendrá 11 fechas en su primera parte de la gira, que arrancará en noviembre.

Para los que no los conocen… Metric es una banda de indie rock nacida en Toronto Canadá en 1998. Formados por Emily Haines (Voz, sintetizador), James Shaw (Guitarra), Joshua Winstead (Bajo) y Joules Scott-Key (Batería), el cual cuentan con 6 discos de estudio y 5 EPs.

La historia de la banda comienza cuando Emily Haines (Voz) y James Shaw (Guitarra) se conocieron en 1997, los dos comenzaron a componer música bajo el nombre de Mainstream y pronto realizarían lo que sería el primer EP del dúo: “Mainstream EP”. Poco después, el dúo cambió el nombre al actual Metric en el que según Emily Haines tuvo su raíz en el nombre de un sonido que había compuesto James Shaw. No fue sino hasta finales de 2001, donde se integrarían a la banda el bajista Joshua Winstead y el batería Joules Scott-Key. Así entonces, Metric, pasaría de ser un dúo con un estilo downtempo a una banda completa, incorporando un estilo más propio de una formación de rock.

Su sexto material discografíco, titulado Pagans in Vegas, verá la luz el 18 de septiembre, aunque en algunos sevicios de música digital, ya están algunas canciones para ser escuchadas. Vendrán a la ciudad recién estrenados de album, además de sus canciones ya conocidas de sus pasados discos.

Metric llegará a Monterrey el próximo 13 de noviembre al Escena, aún no se ha dado la fecha para el arranque de la venta de boletos ni los costos, quédense al pendiente de nuestras redes sociales para la información más completa y al instante sobre el concierto de Metric.

https://www.facebook.com/metric
http://www.ilovemetric.com
https://twitter.com/Metric

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: