Noticias

LUCYBELL REGRESA A MÉXICO

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda chilena Lucybell tocará el 4 de octubre en el Teatro Metropolitan. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM El 4 de octubre se llenará de buen rock el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México, esto gracias al concierto que dará el power trío chileno Lucybell. La … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio


La banda chilena Lucybell tocará el 4 de octubre en el Teatro Metropolitan.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El 4 de octubre se llenará de buen rock el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México, esto gracias al concierto que dará el power trío chileno Lucybell. La cita será a las 7 de la noche, en lo que promete ser un concierto memorable ya que no será un show cualquiera: Lucybell tocará en su totalidad el primer álbum de su carrera, titulado “Peces”, el cual se encuentra cumpliendo 20 años de haber salido a la luz.

Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces conforman Lucybell, banda poderosa que se formó en Chile en 1991; desde entonces han logrado grabar 7 discos de estudio, 3 Ep’s y 2 álbumes en directo.

El reconocimiento, afecto y respeto que Lucybell se ha ganado ha traspasado las fronteras, ya que cuentan con una extensa legión de fans a lo largo de Latinoamérica y en diversas zonas de Estados Unidos.

Los boletos para el concierto de Lucybell ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Metropolitan y el sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: