Videos

American Authors brilla en Rock & Picnic

American Authors se encargó de que todos sus fans regiomontanos tuvieran el mejor día de sus vidas. El pasado 24 de octubre se llevó a cabo el festival Rock and Picnic en Woodstock Plaza, festival que ya ha alcanzado un gran nombre debido a la presentación de bandas de talla internacional para apenas su segunda … Read more

Por: Monterrey Rock

American Authors se encargó de que todos sus fans regiomontanos tuvieran el mejor día de sus vidas.

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo el festival Rock and Picnic en Woodstock Plaza, festival que ya ha alcanzado un gran nombre debido a la presentación de bandas de talla internacional para apenas su segunda edición, y para esta noche, Zac Barnett, James Shelley, Dave Rublin y Matt Sanchez, originarios de Nueva York fueron los encargados de cerrar este festival, y qué mejor forma de hacerlo que con el estilo y alegría que caracteriza todas sus canciones.

En punto de las 00:45, los reflectores se apagaron y Zac salió eufórico y entonando la canción “Believer” uno de sus más grandes éxitos dentro de su corta carrera, destacando con el estilo que los caracteriza mediante el uso de la mandolina, el banjo y las percusiones que le imprimen el peculiar sonido que distingue a American Authors.

Ni el mal clima de ese día, ni la hora fueron impedimentos para que los fans regiomontanos disfrutaran todo el concierto entonando diferentes canciones de su grupo favorito tales como: “Trouble”, “home”, entre otras, sin embargo una de las grandes sorpresas de esas noches fue ver que la banda interpretara temas como “shut up and dance” de la banda Walk the moon y “Can’t feel my face” de The Weeknd, lo cual fue un buen pretexto para que todos, sin importar edad y gusto cantaran al ritmo de la banda.

El final de la noche terminó con el más grande de sus éxitos, “Best day of my life”, siendo este el gran cierre para esta jornada inolvidable para todos sus fans, canción que fue coreada y gritada como ninguna otra canción, concluyendo así la primer presentación de American Authors en tierras regiomontanas y dejando a los regios con ganas de más, esperando que en un futuro una presentación de ellos se pudiera realizar.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: