Reseñas Conciertos

MAGO DE OZ BRILLA EN MONTERREY

La banda española Mago de Oz hizo vibrar al Escena Monterrey, la noche de este 5 de diciembre. Una de las bandas de rock más amadas por el público regiomontano se presentó este sábado 5 de diciembre en la ciudad, nos referimos a Mago de Oz, quien trajo su ópera rock “Finisterra” al Escena Monterrey, … Read more

Por: Álvaro García

La banda española Mago de Oz hizo vibrar al Escena Monterrey, la noche de este 5 de diciembre.

Una de las bandas de rock más amadas por el público regiomontano se presentó este sábado 5 de diciembre en la ciudad, nos referimos a Mago de Oz, quien trajo su ópera rock “Finisterra” al Escena Monterrey, en dónde cerca de 1500 personas vibraron intensamente con los españoles.

El show de Mago de Oz inició a las 10 de la noche, momento en el que la iluminación general del Escena se apagó, sonando el “Prólogo”, causando de inmediato el furor de los frenéticos fanáticos presentes. “Satania” y “La Cruz de Santiago” se dejaron escuchar con tanto poderío, el cual se trasmitió inevitablemente al público, traduciéndose en gritos, brincos y hasta lágrimas de algunos fans.

Se nota el buen momento que vive Mago de Oz, ya que los integrantes de la banda se mostraron muy conjuntados, en gran forma, con claros síntomas de que disfrutan cada show que dan. El set list de Finisterra continuaría arrancando pasión del público con canciones como “La Danza del fuego”, “Hasta que el cuerpo aguante”, “Maite Zaitut” y “Duerme”, con las cuales los fanáticos de Mago de Oz deleitaron sus oídos.

Galería de Fotos en Facebook click aquí

El concierto continuó en gran nivel, sin que los ánimos se enfriarán, y todo explotaría de forma aun más intensa con “Fiesta Pagana”, canción que se ha convertido en un clásico de clásicos del rock en español, a la cual le seguirían “El que quiera entender que entienda”, “Los renglones torcidos de Dios” y “Tres tristes tigres”.

La parte final del concierto se acercaba y sería de forma explosiva con “Astaroth” y “Finisterra”, con las cuales cerraron con broche de oro una presentación que se quedará tatuada en las mentes de todos los fanáticos de Mago de Oz.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: