Videos

Miami Horror pone a bailar a todo el Live Out 2016

Miami Horror puso a bailar de principio a fin a todos los asistentes de la primera edición del festival Live Out 2015. Alrededor de las 6:30 de la tarde apareció Miami Horror en el Live Out stage, quienes comenzaron lo que se convertiría en una de las mejores actuaciones de todo el festival, ya que … Read more

Por: Monterrey Rock

Miami Horror puso a bailar de principio a fin a todos los asistentes de la primera edición del festival Live Out 2015.

Alrededor de las 6:30 de la tarde apareció Miami Horror en el Live Out stage, quienes comenzaron lo que se convertiría en una de las mejores actuaciones de todo el festival, ya que desde la primera rola no hubo quien se pudiera resistir a los sonidos delirantes y llenos de electro-pop que les caracterizan.

Grandes canciones como “Sometimes”, “Love like Mine”, “Imagination” y “Look to you” fueron sonando a lo largo de la presentación que se tornaba cada vez más y más enérgica, a tal punto que Ben bajo del escenario a cantar directamente con el público en distintas ocasiones.

La relación de ánimo entre la banda y el público era bastante evidente, todo parecía indicar que la fiesta no se podía poner mejor hasta que sonó “Real Slow”, misma que puso a brincar a todo el público que estaba viviendo la gran experiencia de ver a una banda como Miami Horror completamente en vivo.

Claramente podíamos apreciar que la banda lo estaba pasando bastante bien y es que, los australianos en ningún momento dejaron que decayera la emoción y ambiente que se sentía en ese momento, al cual sin ninguna dificultad el público regio respondía con más y más euforia. Luego de escuchar más rolas como “Holidays”, “Moon Theory”, “Out of sight” y “Wild Motion” la banda seguía dándolo todo, haciendo que la emoción rompiera las barreras e hiciera que Aaron Shanahan, subiera a una parte de la escenografía de la entrada VIP y con todo guitarra se pusiera a rockear desde las alturas, recibiendo por supuesto una gran ovación por parte de todo el público.

A pesar de que Miami Horror era una de las propuestas que muchos de los asistentes no conocían del todo, ya que su última visita como banda completa fue en el Hellow Festival, en la edición del 2011, estamos seguros que como nosotros, también se fueron con un inolvidable acto y que sin duda reconocemos que fue unas de las mejores presentaciones que pudo haber tenido el festival Live Out.

Fanpage Miami Horror: https://www.facebook.com/miamihorror

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: