Noticias

Mumford and Sons – 8 de Marzo en México

La banda Mumford and Sons visitarán México por primera vez el dia 8 de Marzo 2016 en el Palacio de los Deportes. La confirmación de el concierto en la Ciudad de México la hizo Mumford and Sons en su página de Facebook, revelando también el póster de su próxima presentación en el Palacio de los … Read more

Por: Alex Rodríguez

MumfordandSons-8deMarzo-palaciodelosdeportes

La banda Mumford and Sons visitarán México por primera vez el dia 8 de Marzo 2016 en el Palacio de los Deportes.

La confirmación de el concierto en la Ciudad de México la hizo Mumford and Sons en su página de Facebook, revelando también el póster de su próxima presentación en el Palacio de los Deportes.

Por primera vez la banda británica Mumford and Sons va a ofrecer un concierto México y vamos a poder escuchar su excelente rock/folk al que nos tienen acostumbrados.

La preventa de los boletos para tarjeta habientes Banamex serán los días 9 y 10 de Diciembre, y la venta general empezará el 11 de Diciembre.

Los boletos pueden comprarse a través del Sistema Ticketmaster en: www.ticketmaster.com.mx

Encuentra más de Mumford and Sons en:
Webpage: http://www.mumfordandsons.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mumfordandsons/
Twitter: https://twitter.com/mumfordandsons

MumfordandSons palacio de los deportes

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: