Vive Latino

Two Door Cinema Club llega al Vive Latino

Two Door Cinema Club será una de las piezas fuertes del Vive Latino 2016. La banda de indie pop, Two Door Cinema Club provenientes de Irlanda del Norte regresan al país, esta vez llegando directamente al Vive Latino 2016, que se celebrará el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad … Read more

Por: Sebastián García

two-door-cinema-club-vive-latino-2016

Two Door Cinema Club será una de las piezas fuertes del Vive Latino 2016.

La banda de indie pop, Two Door Cinema Club provenientes de Irlanda del Norte regresan al país, esta vez llegando directamente al Vive Latino 2016, que se celebrará el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Su última actuación en el país fue precisamente en abril, pero del 2013, teniendo presentaciones en Monterrey y en la Ciudad de México donde la banda dejó demostrado el por qué en tan poco tiempo son ya queridos por el publico mexicano, con sus ritmos suaves, bailables y disfrutables.

Alex Trimble – voz principal, guitarra acústica, sintetizadores, beats, Kevin Baird – bajo, voz y Sam Halliday – guitarra eléctrica, sintetizadores, voz son creadores de esta banda formada en el 2007, pero fue hasta el 2010 cuando decidieron grabar su primer material discográfico, Tourist History, el cual, duraron 1 año y medio haciendo gira por todo el mundo, y fue a principios del año 2012 donde sacaron su segundo disco, titulado Beacon, el cual vinieron recién salido el disco al país.

Sin duda esta banda, que será una de las principales dentro del festival viene con todo.

5 canciones que no te puedes perder de esta banda: “What you know”, “I can talk”, “Sleep alone”, “Something good can work” y “Undercover Marthyn”.

Encuentra más de Two Door Cinema Club en:

Website: http://twodoorcinemaclub.com/
Facebook: https://www.facebook.com/twodoorcinemaclub
Twitter: https://www.twitter.com/tdcinemaclub

Two Door Cinema Club

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: