Noticias

David Bowie, No.1 en ventas en Estados Unidos.

El disco “Blackstar” de David Bowie se ha convertido en el más vendido en Estados Unidos. David Bowie lanzó Blackstar dos días antes de morir y como era de esperarse la muerte del gran músico catapultó el disco al primer lugar en las listas de ventas en territorio estadounidense. “Blackstar” es una especie de testamento … Read more

Por: Monterrey Rock

El disco “Blackstar” de David Bowie se ha convertido en el más vendido en Estados Unidos.

David Bowie lanzó Blackstar dos días antes de morir y como era de esperarse la muerte del gran músico catapultó el disco al primer lugar en las listas de ventas en territorio estadounidense.

“Blackstar” es una especie de testamento adelantado, una carta auditiva de despedida, que David Bowie publicó el viernes 8 de enero y que causó gran revuelo por ser el esperadísimo regreso discográfico del camaleónico cantante originario de Londres, Inglaterra.

El recibimiento para este material de David Bowie fue, en general, lleno de halagos y críticas positivas; fiel a su personalidad y línea artística, Bowie buscó corrientes musicales diversas, logrando un disco con una riqueza sónica notable. Las letras son instrospectivas e intensas, y en algunas pasajes de ellas dejan entrever el problema de salud que padecía y que pocos conocían.

Así, todo parecía el inicio de una gran gira pero todo se vino abajo el 10 de enero, cuando David Bowie no pudo más contra el maldito cáncer. Ante esto el disco recibió una mayor respuesta, llegando en esta semana al número 1 de ventas en Estados Unidos.

“Blackstar” representa la última genialidad del legendario David Bowie, quien a pesar de tener de frente a la muerte durante los últimos meses, prefirió pasar por ese difícil viaje haciendo lo que más disfrutaba: crear arte, crear música.

Visita el website de David Bowie: http://www.davidbowie.com/

David Bowie fallece

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: