Noticias

KORN DE REGRESO A MONTERREY

Dale Play y escucha La Freaky Radio La agrupación californiana Korn está por regresar a Monterrey. Una gran noticia se ha dado para los fanáticos del nu metal de Monterrey: Korn regresará a Monterrey en próximas fechas. Esta noticia se hizo pública a través de las redes sociales de la empresa ZEPEDA BROS, la cual … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio


La agrupación californiana Korn está por regresar a Monterrey.

Una gran noticia se ha dado para los fanáticos del nu metal de Monterrey: Korn regresará a Monterrey en próximas fechas. Esta noticia se hizo pública a través de las redes sociales de la empresa ZEPEDA BROS, la cual organizará dicho evento.

“Fans de KoЯn en Monterrey!! Próxima semana anunciamos fecha y todos los detalles de su regreso a su ciudad!”, fue el anuncio con el que la empresa promotora dio a conocer dicha noticia.

Desde hace un mes, aproximadamente, se hizo oficial la visita de Korn a nuestro país; Jonathan David y compañía estarán presentándose en el Pepsi Center el próximo martes 26 de abril, así que lo lógico es que sea en el transcurso de esos días cuando los californianos hagan escala en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que la última visita de Korn a Monterrey fue el 11 de abril de 2008, en la Arena Monterrey, mucho tiempo de espera, sin duda alguna, lo cual lleva a los fans regios a explotar de furor ante su inminente visita.

Sólo resta esperar que los organizadores definan la fecha y el foro que recibirá a Korn y a toda su legión de fanáticos. Manténganse pendientes de MonterreyRock y nuestras redes sociales

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: