Noticias

El Gran Silencio pronto estrenará nuevo EP

El Gran Silencio acaba de terminar la grabación de cuatro canciones que formarán parte de su nuevo Ep llamado “Warning, Danger, Riot, Time”. Este Ep fue grabado en el estudio de Victoria Records y se realizó en 3 días en los cuales El Gran Silencio dejó plasmado su estilo en cada una de las nuevas … Read more

Por: Monterrey Rock

El Gran Silencio Nuevo EP

El Gran Silencio acaba de terminar la grabación de cuatro canciones que formarán parte de su nuevo Ep llamado “Warning, Danger, Riot, Time”.

Este Ep fue grabado en el estudio de Victoria Records y se realizó en 3 días en los cuales El Gran Silencio dejó plasmado su estilo en cada una de las nuevas canciones.

Estuvimos platicando con Cano Hernández y nos platicó de qué hablan las canciones y esto fue lo que nos dijo:

“Warning” es un tema que nos habla de una advertencia del mal gobierno en el que vivimos, de la falta de información de las televisoras y muchos otros temas actuales que existen en México.

“Danger” trata de que la nación ya está cansada de tanto abuso de poder, de no poder salir adelante de la impotencia de la gente ante toda la ola de violencia, devaluación y se está cansando y no queda otra que levantarse contra el gobierno.

“Riot”, esta canción nos cuenta que la gente ya está en la calle dispuesta a todo, a pelear, a dar su vida para ser escuchados.

Y como después de la tormenta viene la calma el Ep cierra con: “Time”, una canción que habla que ya es tiempo de empezar de nuevo, de volar a nuevos horizontes y renacer en un nuevo mañana y no perder la esperanza.

En este nuevo EP contaron con la participación de Toño Paz, fundador y vocalista de Bamboo, colaborando con pianos y sintetizadores en la grabación del tema “Time”.

El Gran Silencio también nos comentó que piensan estrenar estas canciones en la Expo Tatuaje Internacional organizada por Ritual el próximo domingo 28 de Febrero en Cintermex.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: