Noticias

Los Rebel Cats prenderán el Café Iguana

Los Rebel Cats darán un intenso concierto en Monterrey, el próximo sábado 7 de mayo. Una de las bandas más originales que ha dado la escena nacional es, sin lugar a dudas, Rebel Cats, banda de Rockabilly fundada en el 2005, conformada por Vincent VanRock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) Lalobilly … Read more

Por: Monterrey Rock

rebel-cats-autoconciertos

Los Rebel Cats darán un intenso concierto en Monterrey, el próximo sábado 7 de mayo.

Una de las bandas más originales que ha dado la escena nacional es, sin lugar a dudas, Rebel Cats, banda de Rockabilly fundada en el 2005, conformada por Vincent VanRock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) Lalobilly (contrabajo y coros) y Chucho Tormenta (guitarra, sax y coros).

Contra todo pronóstico referente a que la música Rockabilly no tendría éxito, al ser un género del recuerdo, en medio de una escena musical en la que guitarras estruendosas y el sonido de sintetizadores predominan, y a pesar de que intentan mantener su música fiel al género y sonar lo más cincuenteros posible, Los Rebel Cats no solo son los responsables de revivir el Rock and Roll sino que también han logrado romper barreras generacionales, entrando al gusto de chicos y grandes por igual, poner a bailar a cuanta persona los escucha y consolidarse como los máximos exponentes del género en México, demostrando así que el Rock and Roll sigue vigente y estará sonando por un buen rato.

Los Rebel Cats estarán presentando en nuestra ciudad su nuevo EP titulado “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor” del cual ya podemos escuchar en plataformas digitales su nuevo sencillo llamado “Pecador”. Basta con recordar su última presentación en nuestra ciudad, en la edición 2015 del Machaca Fest, en donde convirtieron el festival en una gran pista de baile, para darnos cuenta de la fiesta que nos espera.

La cita es el próximo 7 de mayo en el Café Iguana, los boletos están disponibles en Hot Ticket y tienen un costo de preventa de $150 pesos, la banda invitada son Los Monstruos del Espacio Exterior, el evento es para todas las edades.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: