Hell and Heaven

Sepultura al Hell and Heaven

Sepultura se ha unido al cartel de la edición 2016 del Hell And Heaven. El Festival Hell & Heaven viene con todo en este 2016 y ha ido sumando talento al elenco que estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este próximo 23 de julio, y un ejemplo de ello es el caso de Sepultura. … Read more

Por: Álvaro García

Sepultura se ha unido al cartel de la edición 2016 del Hell And Heaven.

El Festival Hell & Heaven viene con todo en este 2016 y ha ido sumando talento al elenco que estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este próximo 23 de julio, y un ejemplo de ello es el caso de Sepultura.

La icónica banda originaria de Belo Horizonte, Brasil, se ha agregado al cartel, lo que ha puesto felices a sus miles de fans en México. Hablar de Sepultura es hablar de una de las agrupaciones más importantes en la historia del heavy metal, la cual se fundó en 1986.

Sepultura está conformada actualmente por Paulo Jr. en el bajo (único miembro fundador de grupo), Andreas Kisser en la guitarra, Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería; dicha agrupación se mantiene más que activa y vigente, siendo “The mediator between head and hands must be the heart” el último material discográfico que la banda ha publicado.

Sin duda alguna, la inclusión de Sepultura dentro del cartel del Hell & Heaven resulta un ingrediente interesante y sumamente atractivo para la presente edición de este festival, haciéndolo ver como un festival imperdible.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: