Hell and Heaven

Sepultura al Hell and Heaven

Dale Play y escucha La Freaky Radio Sepultura se ha unido al cartel de la edición 2016 del Hell And Heaven. El Festival Hell & Heaven viene con todo en este 2016 y ha ido sumando talento al elenco que estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este próximo 23 de julio, y un ejemplo … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Sepultura se ha unido al cartel de la edición 2016 del Hell And Heaven.

El Festival Hell & Heaven viene con todo en este 2016 y ha ido sumando talento al elenco que estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este próximo 23 de julio, y un ejemplo de ello es el caso de Sepultura.

La icónica banda originaria de Belo Horizonte, Brasil, se ha agregado al cartel, lo que ha puesto felices a sus miles de fans en México. Hablar de Sepultura es hablar de una de las agrupaciones más importantes en la historia del heavy metal, la cual se fundó en 1986.

Sepultura está conformada actualmente por Paulo Jr. en el bajo (único miembro fundador de grupo), Andreas Kisser en la guitarra, Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería; dicha agrupación se mantiene más que activa y vigente, siendo “The mediator between head and hands must be the heart” el último material discográfico que la banda ha publicado.

Sin duda alguna, la inclusión de Sepultura dentro del cartel del Hell & Heaven resulta un ingrediente interesante y sumamente atractivo para la presente edición de este festival, haciéndolo ver como un festival imperdible.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: