Noticias

Joe Perry: se desmaya en pleno concierto

Dale Play y escucha La Freaky Radio El guitarrista Joe Perry sufrió un terrible problema de salud, que le llevó a colapsar durante un concierto. https://www.youtube.com/watch?v=RC5RQOb2kHw Mientras los Hollywood Vampires, banda en la que tocan Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, brindaban un concierto en la ciudad de Coney Island, Nueva York, se dio … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El guitarrista Joe Perry sufrió un terrible problema de salud, que le llevó a colapsar durante un concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=RC5RQOb2kHw

Mientras los Hollywood Vampires, banda en la que tocan Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, brindaban un concierto en la ciudad de Coney Island, Nueva York, se dio un acontecimiento que dejó en shock a todos los asistentes: el también guitarrista de Aerosmith comenzó a presentar un malestar físico, que le llevó a abandonar el escenario en pleno show.

Mientras la banda se encontraba en plena ejecución musical, Joe Perry comenzó a tambalearse, optando por sentarse en la tarima de la batería mientras trataba de continuar con el show, hasta que no pudo más y trastabillando se fue hacia la parte posterior del escenario.

Momentos después Joe Perry, de 65 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital de dicha ciudad, en donde, según medios de dicha localidad, iba en estado delicado, siendo estabilizado posteriormente; al parecer se trata de un infarto.

Esperemos que Joe Perry logre salir con bien de este difícil pasaje y logré volver a lo que tanto ama: el rock y los conciertos.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: