Hellow Festival

Albert Hammond Jr: enciende el Hellow Festival

Albert Hammond Jr. brindó un una presentación intensa, durante el Hellow Festival 2016. La edición 2016 del Hellow Festival contó con un participante emergente, un artista que no estaba contemplado de inicio, pero que se integró para fortalecer el elenco, después de algunas bajas, me refiero Albert Hammond Jr. En efecto, el cantante y guitarrista … Read more

Por: Álvaro García

Albert Hammond Jr. brindó un una presentación intensa, durante el Hellow Festival 2016.

La edición 2016 del Hellow Festival contó con un participante emergente, un artista que no estaba contemplado de inicio, pero que se integró para fortalecer el elenco, después de algunas bajas, me refiero Albert Hammond Jr. En efecto, el cantante y guitarrista angelino, se unió al Hellow hace apenas unas semanas, causando una inmediata expectación, la cual se materializó en un gran show la tarde de este sábado.

Fue cerca de las 7:30 de la tarde cuando Albert Hammond se apoderó del Hellow Rock Stage, arrancando su presentación con canciones como “Caught by my shadow” y “GfC”, temas con los cuales se generó una conexión entre Hammond Jr. y su público.

El rock melódico de Albert quedó ad hoc para el momento que estaban viviendo los miles de fans reunidos en el Parque Fundidora, ya que un fresco viento se hacía presente. El concierto continuó con “In Transit”, “St. Justuce” y “Losing touch”, canciones en las que la respuesta del público se mantuvo siempre intensa, a través de gritos y movimientos al ritmo de la guitarra de Albert Hammond Jr.

Hablando con un poco de español, Albert aprovechó para agradecer al público por la respuesta recibida, llegando el momento final del también guitarrista de The Strokes después de poco más de una hora de concierto, final que resultaría emotivo, con un público entregado por completo a Albert Hammond Jr.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: