Hellow Festival

Louis the Child pone a bailar a todos en el Hellow Festival 2016

Lo electrónico se apoderó del Indie Tent con la presencia de Louis the Child. Monterrey.- Desde Chicago, Louis the Child arribó a la ciudad para ofrecer un show ante los regios durante el maratónico Hellow Festival 2016. A dos horas del banderazo del fest, sobre el escenario Indie Tent apareció el dúo frente a una … Read more

Lo electrónico se apoderó del Indie Tent con la presencia de Louis the Child.

Monterrey.- Desde Chicago, Louis the Child arribó a la ciudad para ofrecer un show ante los regios durante el maratónico Hellow Festival 2016.

A dos horas del banderazo del fest, sobre el escenario Indie Tent apareció el dúo frente a una tornamesa que irradiaba los beats más contagiosos.

Los brazos de los presentes iban de un lado a otro haciendo juego con los movidos temas que retumbaban las tarimas del lugar.

Con el éxito “Weekend”, que Louis the Child interpreta junto a Icona Pop, se desató la locura, haciendo que algunos de los varones presentes se despojaran de sus playeras y nadaran sobre el mar de gente que con emoción los paseaban por los aires de un lado a otro.

“¡Esto es increíblemente asombroso, gracias por todo!”, expresaron los Djs, quienes no podían borrar su cara de sorpresa.

Eufóricos gritos resonaron en el Parque cuando hicieron sonar ¨It´s strange”, dejando claro que si de divertidas y enérgicas fiestas se trata, Louis the Childs son el alma perfecta.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: