Hellow Festival

Betty Who llena de energía el Hellow Fest 2016

Con la personalidad vivaz que la caracteriza, Betty Who dio una dosis de energía en el Hellow Festival 2016. Monterrey.- Sencilla, divertida y rodeada de energía, Betty Who ofreció un show vivaz a los regios durante el Hellow Festival 2016. Las actividades recién comenzaban y la cantante llegó para hacer contonear las caderas a todo … Read more

Con la personalidad vivaz que la caracteriza, Betty Who dio una dosis de energía en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Sencilla, divertida y rodeada de energía, Betty Who ofreció un show vivaz a los regios durante el Hellow Festival 2016.

Las actividades recién comenzaban y la cantante llegó para hacer contonear las caderas a todo el presente.

Ataviada con un outfit sencillo y siempre sonriente, Betty complació a todo aquel que esperó meses para verla frente al escenario, y qué mejor que aparecer con una enorme sonrisa en el rostro que nunca se desvaneció.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la intérprete al ver la reacción de su público regio, y no perdió la oportunidad de destacar con emoción que fue ese su primer show en la ciudad.

La interacción con su público reinó a lo largo del espectáculo; ella movía rítmicamente sus brazos en cada tema para incitar a cada uno de los presentes a seguir su rítmica voz en esta fresca propuesta pop.

Con éxitos como “Somebody Loves You”, “Heartbreak Dream”, entre otros, Betty who dejó mas que un buen sabor de boca a los tempraneros que arribaron al Parque Fundidora solo para no perderse su actuación.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: