Noticias

Moby manda mensaje a los mexicanos

Moby ha mandado un mensaje a los mexicanos a través de su facebook el cuál cuestiona la invitación de Peña Nieto a Donald Trump a los pinos. Aquí les dejamos el mensaje que Moby hizo público en sus redes sociales. “Excuseme, porque no puedo escribir muy bien en espanol… ¿los estimados amigos mexicanos, por qué … Read more

Por: Alex Rodríguez

mobi-manda-mensaje-a-mexico

Moby ha mandado un mensaje a los mexicanos a través de su facebook el cuál cuestiona la invitación de Peña Nieto a Donald Trump a los pinos.

Aquí les dejamos el mensaje que Moby hizo público en sus redes sociales.

“Excuseme, porque no puedo escribir muy bien en espanol… ¿los estimados amigos mexicanos, por qué usted está invitando al Trump a su país? él le ha llamado los “violadores” y los “criminales”. #Trump no es ningun amigo de México.”

Algunas respuestas en su fabook:

“No lo invito el pueblo de México , fue el burro que tenemos por Presidente”

“Seguramente para decirle, mira pendejo esto es México. Seguramente cree que mexicanos son la gente que se porta mal en USA. Nooooo! Nosotros no queremos guerra el si y no se lo vamos a permitir. Comerá guacamole de nuestra mano y se incara a dar las gracias.”

“Desde Chile.. si una persona te odia en vida, debes invitarlo a tu hogar.. que conozca tu verdad… Tu Cultura, al Ignorante se le debe enseñar ya que así crecen las mentes…. Un abrazo Moby.”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: