Estrenos

Omar Rodríguez-López nuevo disco: Arañas en La Sombra

Omar Rodríguez-López ha lanzado su más reciente disco de solista “Arañas en La Sombra”. Arañas en la sombra contiene 12 canciones, es el primer disco en español de Omar Rodríguez-López y es el cuarto disco de doce que piensa lanzar este año. El material que podemos escuchar en el disco de Arañas en La Sombra … Read more

omar-rodriguez-lopez-aranas-en-la-sombra

Omar Rodríguez-López ha lanzado su más reciente disco de solista “Arañas en La Sombra”.

Arañas en la sombra contiene 12 canciones, es el primer disco en español de Omar Rodríguez-López y es el cuarto disco de doce que piensa lanzar este año.

El material que podemos escuchar en el disco de Arañas en La Sombra nos lleva a las grabaciones del año 2012 y en esa ocasión Omar contó en el estudio con los miembros de Mars Volta “Jon Theodore”, “Eva Gardner”, “Iker Owens” y a “John Frushiante” que ya anteriormente había grabado guitarras de los primeros discos de Mars Volta.

EL disco prácticamente podría ser una obra completa con The Mars Volta, las guitarras, la batería, y toda la esencia de la banda esta impregnada en “Arañas en La Sombra”.

Aquí les dejamos las fechas de los discos ya lanzados y los que faltan de publicar.

Julio 15 – Sworn Virgins
Julio 29 – Corazones
Agosto 12 – Blind Worms Pious Swine
Agosto 26 – Arañas en La Sombra
Septiembre 09 – Umbrella Mistress
Septiembre 23 – El Bien Y Mal Nos Une
Octubre 07 – Cell Phone Bikini
Octubre 21 – Infinity Drips
Noviembre 04 – Weekly Mansions
Noviembre 18 – Zapopan
Diciembre 02 – Nom De Guerre Cabal
Diciembre 16 – Some Need It Lonely

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: