Noticias

Public Image LTD se presentará en el Plaza Condesa

Johnny Rotten se presentara por primera vez en México con su proyecto Public Image LTD (PIL) este 16 de agosto. Public Image Ltd. o “PiL” nació a principios de 1978, cuando su cantante, John Lydon (antes conocido como Johnny Rotten) dejo Sex Pistols y junto al guitarrista Keith Levene, proveniente de The Clash, el bajista … Read more

pil-en-plaza-condesa

Johnny Rotten se presentara por primera vez en México con su proyecto Public Image LTD (PIL) este 16 de agosto.

Public Image Ltd. o “PiL” nació a principios de 1978, cuando su cantante, John Lydon (antes conocido como Johnny Rotten) dejo Sex Pistols y junto al guitarrista Keith Levene, proveniente de The Clash, el bajista Jah Wobble y el batería Jim Walker crearon esta banda de post-punk con un sonido totalmente experimental.

Lydon nombró oficialmente a la banda como “Public Image”, basado en la novela de Muriel Spark “The Public Image” (“La Imagen Pública”) de 1968. El “Ltd.” (limited) se agregaría hasta meses después.

PIL (Public Image Ltd) se presentará este 16 de agosto en el Plaza Condensa de la Ciudad de México, estará será la primera vez que John Lyndon pise nuestro país y es una oportunidad única para ver a esta leyenda del punk en acción.

Para conocer más de PIL nuestra recomendación de canciones es:

1.- Public Image
2.- This Is Not a Love Song
3.- Rise Play Video
4.- Religion Play
5.- Death Disco

Redes sociales de Public Image Ltd
Facebook: https://www.facebook.com/pilofficial/
Twitter: @pilofficial

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: