Noticias

Rolling Stones con sabor a Cuba

La legendaria banda The Rolling Stones alista un documental, titulado Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba. En los últimos años han venido ocurriendo una serie de cambios socio – políticos en Cuba, tendientes a una apertura de la hermosa isla al mundo, a un rencuentro con Estados Unidos y una transición hacia un … Read more

Por: Álvaro García

La legendaria banda The Rolling Stones alista un documental, titulado Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba.

En los últimos años han venido ocurriendo una serie de cambios socio – políticos en Cuba, tendientes a una apertura de la hermosa isla al mundo, a un rencuentro con Estados Unidos y una transición hacia un rumbo distinto para el pueblo cubano. En este orden de ideas, el pasado 25 de marzo se dio uno de los acontecimientos musicales más importantes de Cuba, ni más ni menos que un concierto de los Rolling Stones en la Habana.

Ante la trascendencia de este hecho, Sus Satánicas Majestades y su equipo decidieron documentar dicho concierto y plasmarlo en un documental. La dirección de dicho filme corrió a cargo de Paul Dugdale y ya hay fecha de estreno: el 23 de septiembre se exhibirá este documental de los Rolling Stones en salas cine de todo el mundo.

Este hecho se da dentro del marco de los 54 años de carrera de los Rolling Stones, siendo la banda más longeva del mundo, la cual se encuentra aun bastante activa.

El primer trailer de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba ya ha sido publicado y resulta una impactante muestra de lo que Jagger, Watts, Wood y Richards, en conjunto con su staff, lograron con esta producción.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: