thekillers-10aniversario-samstown
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

The Killers celebrarán en las vegas con dos conciertos el décimo aniversario de Sam’s Town.

The Killers han anunciado una nueva edición especial de Sam’s Town y lo celebrarán con 2 shows en Las Vegas en celebración del décimo aniversario del álbum, el cual fue lanzado originalmente de septiembre de 2006, después de su primer álbum, Hot Fuss, en 2004.

Con este disco alcanzaron popularidad mundial con temas como When You Where Young, Read My Mind y Bones, llegando a mantenerse en el primer lugar de Billboard durante varias semanas consecutivas.

Además de celebrar con 2 grandes conciertos en Las Vegas, The Killers reelanzarán Sam’s Town y el cual será en un vinilo de dos discos que se lanzará este otoño, e incluirá grabaciones remasterizadas de las pistas originales, junto con dos canciones adicionales: “Read My Mind” remix a cargo de Pet Shop Boy y el demo de “Peace of Mind”.

Si alguien quiere lanzarse a Las Vegas ver estos 2 conciertos únicos de la banda, el evento se llevará a cabo en el Sam’s Town and Gambling Hall el 30 de Septiembre y el 1 de octubre. Los fans pueden esperar una actuación de The Killers única en ambos días, donde tocarán únicamente su disco Sams Town de principio a fin así como la oportunidad de explorar un recorrido de temática Killers de Las Vegas. Los boletos saldrán a la venta el 5 Ago.

Cabe mencionar que todo el dinero que se recaude de los boletos en ambas fechas será destinado en su totalidad a diferentes fundaciones que apoyan a la gente que vive en la calle así como a la gente con adicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí