Noticias

Concurso Yo Soy Regio, Yo Soy Paz

Yo Soy Regio, Yo Soy Paz es un concurso en el cuál se busca que los ciudadanos de Monterrey colaboren para realizar: “El Himno del Regiomontano.” ¿En qué consiste el concurso? El concurso es para todos los habitantes de Monterrey y está organizado por pazes.org, el cual consiste en que los que busquen colaborar manden … Read more

yosoyregio-yosoypaz

Yo Soy Regio, Yo Soy Paz es un concurso en el cuál se busca que los ciudadanos de Monterrey colaboren para realizar: “El Himno del Regiomontano.”

¿En qué consiste el concurso?
El concurso es para todos los habitantes de Monterrey y está organizado por pazes.org, el cual consiste en que los que busquen colaborar manden algún pensamiento, frase o algún escrito breve, en el cual describan los valores del regio, tales como el ser trabajador, perseverante, familiar y solidario.

Los ganadores serán escogidos por personalidades del Estado y se van a elegir tres primeros lugares de entre todos los que manden sus frases, quedando el premio monetario de la siguiente manera:

1er lugar $20 Mil pesos
2er lugar $10 Mil pesos.
3er lugar $5 Mil pesos

Si quieres participar ingresa AQUÍ: http://site.pazes.org/#yo-soy-regio-yo-soy-paz

Las reflexiones van a ser utilizadas para crear el Himno del Regiomontano y el encargado de esta labor va a ser Fip Tamez, guitarrista de Jumbo, quien va a estar encargado de unir las textos y de ponerle música, para realizar la canción que hable de las virtudes de los habitantes de Monterrey.

Clemente Castillo y Charlie Rodd son los primeros confirmados en las voces del proyecto, esperando sumar otros cantantes de diferentes géneros musicales característicos de la región.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: