Live Out

¿Quién es ‘!!!’ y por qué está en el Line Up del Live Out?

Una modificación al Line Up del Live Out hizo aparecer a ‘!!!’ en el elenco. No se trata de una banda sorpresa, aquí te contamos un poco sobre ésta.

Una modificación al Line Up del Live Out hizo aparecer a ‘!!!’ en el elenco. No se trata de una banda sorpresa, aquí te contamos un poco sobre ésta.

El misterio llovió al ver los signos !!! plasmados en el Line Up del Tecate Live Out. En un principio no figuraban en el elenco, pero tras la modificación ‘entra y sale’ con Lana del Rey y Kings of Leon, este nombre apareció en el cartel sembrando duda entre la multitud.

En un comienzo se especuló sobre alguna sorpresa que los organizadores del fest podrían guardar bajo la manga, sin embargo, aquella idea cayó luego de ahondar un poco en el tema y descubrir que, en definitiva, !!! era un invitado más, pero, ¿quiénes son y de qué se trata?

Para quien no sabía, !!! es una banda de dance-punk formada en California, Estados Unidos desde 1995. Y antes que todo te aclaramos, no es lo que piensas, su nombre sí se puede pronunciar; comúnmente se les llama ‘Chk Chk Chk’, que si bien no es fácil u ordinario, definitivamente es mejor que intentar hacer un gesto que refiera a !!!. De hecho, en sus redes sociales suelen escribir su nombre de la mencionada manera debido a que en éstas resulta imposible poder registrarse con tres simples signos de admiración.

Es por ello que, si quieres saber sobre su historia, música y proyectos, debes escarbar un poco más de lo usual, pues su nombre es de los más difíciles de googlear.

Ahora bien, la historia: !!! está conformada por integrantes de algunas bandas locales de California: The Yah Mos, Black Liquorice y Popesmashers, aunque la alineación está en constante movimiento. Por el momento quienes se encuentran dentro del proyecto son Mario Andreoni, Dan Gorman, Nic Offer, Tyler Pope, John Pugh, Justin Vandervolgen y Allan Wilson.

El estilo de !!! comprende la fusión de géneros como el rock y funk, y tocan las líneas de lo electrodance. Su primer sencillo llegó en 1999 titulado “Lab Series Volume 2”, sin embargo, fue hasta 2001 cuando se lanzó su primer álbum, homónimo, con el que la fama de la banda comenzó a ascender. En 2003, con “Me And Giuliani own By The School Yard (A True Story)”, un tema de casi 10 minutos, lograron colarse en las listas de popularidad y éste se convirtió en uno de los temas más vendidos del año. También cobraron gran importancia dentro de la escena dance punk.

Poco a poco, lo californianos (y neoyorquinos por adopción) fueron tomando escenarios más y más grandes, y se colaron en diversos festivales que inclusive los llevaron a Europa para mostrar su estilo y propuesta al otro lado del mundo. El resultado: todo un fenómeno.

Actualmente la banda tiene bajo el brazo 6 álbumes; el más reciente es ‘As If’, lanzado en octubre de 2015, del cual se desprenden cinco sencillos, el más reciente “Every Little Bit Counts”. El disco en general ha recibido buenas críticas, una de las más destacadas viene de la revista ‘Exclaim!’, en donde se le califica como “Uno de los más disfrutables y esquizofrénicos álbumes de este año”.

Un dato más: Sobre su peculiar nombre, se cree que se inspiraron en los subtítulos de la película cómica de los ochenta ‘Los dioses deben estar locos’, pero qué más da; este primero de octubre en el Live Out olvida el conflicto del ‘¿cómo se pronuncia?’, enfoca tu atención en su música, ¡y disfrútala!

Aquí te dejamos lo último de !!!:

Tenemos toda la información de festivales en Monterrey Rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: