Live Out

Phases pondrá buen beat en el Live Out

Phases se encuentra integrado por Jason Boesel, Alex Greenwald, Michael Runion y Z Berg. La banda cuenta con un álbum titulado “For life”.

Por: Álvaro García

Phases se presentará dentro de la edición 2016 del Live Out.

Una de las características principales del Tecate Live Out es la inclusión de talento internacional emergente; así pasó en su primerísima edición, efectuada en diciembre del año pasado, y se afianza en la presente, al incluir a bandas como Phases.

Hablar de Phases es hablar de una agrupación sui generis; poseedores de un estilo fresco, mezcla de elementos de rock, pop y música dance, este cuarteto ha logrado abrirse camino en un ambiente musical sumamente competitivo. Cuentan con 7 años de trayectoria, iniciando su carrera bajo otro nombre, JJAMZ, el cual cambiaron en 2015 tras la salida de uno de sus integrantes.

Actualmente Phases se encuentra integrado por Jason Boesel, Alex Greenwald, Michael Runion y Z Berg. La banda cuenta con un álbum bajo esta nueva identidad, titulado “For life”, el cual representó un paso adelante con relación a “Suicide Pact”, único disco que grabaron como JJAMZ.

El Live está ya a la vuelta de la esquina, este sábado es la cita en el Parque Fundidora, lo cual representa una gran oportunidad para apreciar la propuesta de Phases, quienes se estarán presentando en el Heineken Stage a las 4:15 de la tarde.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: