Live Out

‘!!!’, incógnita y dance en el Live Out

Prendió !!! a los regios con una dosis de electro-dance y rock en el Live Out. Monterrey.- La segunda edición del Tecate Live Out estuvo llena de descubrimiento. Diversas bandas de diferentes lugares y con diferentes propuestas desfilaron sobre ambos escenarios en el Parque Fundidora, pero nadie causó más intriga y sorpresa que ‘!!!’, pronúnciese … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Prendió !!! a los regios con una dosis de electro-dance y rock en el Live Out.

Monterrey.- La segunda edición del Tecate Live Out estuvo llena de descubrimiento. Diversas bandas de diferentes lugares y con diferentes propuestas desfilaron sobre ambos escenarios en el Parque Fundidora, pero nadie causó más intriga y sorpresa que ‘!!!’, pronúnciese ‘Chk Chk Chk’

Los originarios de California no figuraban en el cartel hasta el cambio de Lana del Rey por Kings of Leon. Poco se sabía sobre la agrupación, y es que su historia y sonido no es fácil de encontrar en Internet, mucho menos sus redes sociales, pues todo interesado se va con la finta de teclear los tres signos de admiración, obteniendo nula respuesta. Para dar con ellos lo mejor es intentar con alguna de sus canciones, o bien, buscarlos con su fonema: Chk Chk Chk.

Pese a que no son muy conocidos por los regios, la banda se presentó con éxito en el escenario Heineken, dejando su marca y sembrando curiosidad entre los presentes que se prometían a sí mismos investigar un poco más sobre su propuesta.

Apenas arrancaba el fest cuando !!! llegó.

En medio de mucha espectativa, los californianos echaron a andar su fusión de los géneros rock, funk y electrodance. Con su característico look totalmente relajado y una actitud de lo más amena, Nic Offer saludó a los regios con una que otra frase en español.

Por su parte, quienes se encontraban presentes olvidaron aquello del ‘¿cómo se pronuncia su nombre?’ y se dejaron llevar por la música que ha llevado a la agrupación a recorrer el mundo.

El fenómenos musical presentó temas que forman parte de los seis álbumes que tienen bajo el brazo, en especial de su último material, ‘As If’.

Con éxitos como “Every Little Bit Counts”, “Even When the Water’s Cold”, “One Girl / One Boy”, entre otros, !!! conquistó al público, pero más aún cuando su vocalista, siempre bailando, se aventó a los brazos del público que sin pensarlo dos veces lo recibió calurosamente.

Tras mas de media hora de show, !!! agredeció por la bienvenida y, con un beso de Offer, se despidieron de Monterrey.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: