Noticias

José Manuel Aguilera: fragor sinfónico

José Manuel Aguilera dará un concierto con la banda Sinfónica de Aguascalientes. José Manuel Aguilera es uno de los músicos más respetados del rock mexicano; su historial es amplio: Sangre Azteka, Odio Fonky, Caifanes, Nine Rain, Jaguares, La Barranca y su trabajo en solitario, son algunas de las facetas que este gran guitarrista y compositor … Read more

Por: Álvaro García

José Manuel Aguilera dará un concierto con la banda Sinfónica de Aguascalientes.

José Manuel Aguilera es uno de los músicos más respetados del rock mexicano; su historial es amplio: Sangre Azteka, Odio Fonky, Caifanes, Nine Rain, Jaguares, La Barranca y su trabajo en solitario, son algunas de las facetas que este gran guitarrista y compositor ha mostrado en su trayectoria.

El líder de La Barranca es un artista atrevido, y fiel a este rasgo, José Manuel Aguilera ha emprendido un ambicioso proyecto, el cual se materializará este próximo fin de semana en Aguascalientes, con el concierto que dará con la Banda Sinfónica municipal de esa ciudad.

Este concierto llevará por nombre “Fragor” y efectuará dará los días 15 y 16 de este mes, en el Teatro Morelos de Aguascalientes, evento de corte gratuito que representará un paso adelante en la carrera de José Manuel Aguilera, en donde se interpretarán algunas de las canciones que han marcado su andar en el rock nacional, haciéndose acompañar además de una de las mejores voces femeninas de nuestro país: la maravillosa Cecilia Toussaint.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: