Tecate Pal Norte

Pal Norte 2017 – PPCDSALVC… con todo y yeso

Pese a encontrarse en incapacidad, Cártel de Santa llegó al Pal Norte para prender a toda la banda. Quienes ya tenían su boleto para el Pa’l Norte 2017 t¡y se encontraban listos para sentir el éxtasis al cien con la actuación del Cártel de Santa, comenzaron a temblar semanas atrás luego de que se diera … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Pese a encontrarse en incapacidad, Cártel de Santa llegó al Pal Norte para prender a toda la banda.

Quienes ya tenían su boleto para el Pa’l Norte 2017 t¡y se encontraban listos para sentir el éxtasis al cien con la actuación del Cártel de Santa, comenzaron a temblar semanas atrás luego de que se diera a conocer que Babo había sufrido un accidente y por ello había cancelado conciertos.

Las especulaciones sobre si venía al fest o no rondaron inclusive hasta minutos antes de su show, pero la calma llegó cuando las luces del escenario se encendieron y un Babo en silla de ruedas y con su pierna enyesada arribó dispuesto a todo.

Con un ya emblemático “PPCDSALVC” inició la actuación respaldada por una gran lluvia de aplausos de quienes agradecieron el esfuerzo de Babo por estar ahí.

“Ahora sí me dicen el chueco”, expresó el cantante entre risas.

Entre los temas que más fueron coreados en el Pal Norte, con todo y mano alzada, fueron “Mucha Marihuana”, “Suena Mamalona” y “Culón culito”.

Pero la verdadera euforia se dejó sentir con “Todas mueren por mí”, sin dejar a un lado “Si te vienen a contar”, con las cuales se vivió una verdadera fiesta frenética.

Las bocinas del lugar resonaron en todo su esplendor cuando llegó “Éxtasis”. Todo el mundo frente al escenario del Tecate Original comenzó a saltar y vivir al máximo esta rola que, a como pudo, Babo intentó disfrutar.

Otro de los temas clave fue “Los mensajes del Whatsapp”, con el que apenas se escuchaba la voz del cantante, pues era opacada por la de los miles de asistentes.

La recta final del show estuvo a cargo del tema “Leve”, con el que los fans del Cártel se despidieron para darle fin a la sexta edición del Pal Norte.

Visita el Facebook de Monterrey Rock.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: