Videos

México Metal Fest II: el regreso

El México Metal Fest II contará con las participaciones de Amon Amarth, Sodom, Abbath y más. Después de una primera edición exitosa, el México Metal Fest regresa recargado en este 2017. En este segundo capítulo, el México Metal Fest contará con cartel más oscuro y denso en comparación con el anterior festival. Cabe recordar que … Read more

El México Metal Fest II contará con las participaciones de Amon Amarth, Sodom, Abbath y más.

Después de una primera edición exitosa, el México Metal Fest regresa recargado en este 2017.

En este segundo capítulo, el México Metal Fest contará con cartel más oscuro y denso en comparación con el anterior festival.

Cabe recordar que el inicio de este festival metalero se realizó el 3 de septiembre del año pasado, teniendo a CINTERMEX como recinto. El cartel estuvo plagado de bandas de alto nivel, tales como Megadeth, Overkill, Venom, Brujería, entre otros.

En la edición 2016, el thrash fue la corriente que predominó. En el caso de la de este año, la atmósfera viene más oscura, ya que el black y el death metal serán los estilos metaleros que estarán presentes, teniendo como representantes a Amon Amarth, Sodom, Dark Tranquility y Abbath, además de la presencia de Nervosa, Zelichant, Avatar, Cerberus y LPD.

Ahora el festival será al aire libre, hecho que muy probablemente los fanáticos metaleros que se harán presentes celebrarán, siendo el recinto en cuestión la Explanada de los Sultanes.

Los boletos se encuentran a la venta en Backstage, Saharis o a través del sistema hot-ticket en http://hot-ticket.net/mexico-metal-fest-ll/

La venta de boletos para el México Metal Fest II se encuentra en fase 2, la cual terminará el 02 de Junio. En esta fase los boletos tienen los siguientes precios:

Acceso GENERAL: $900 pesos

Acceso PREFERENTE: $1,500 pesos (zona de hasta enfrente de escenario, acceso preferencial, playera conmemorativa y 4 cervezas).

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: