Noticias

U2: de regreso en México

La legendaria banda U2 estará en nuestro país el 3 de octubre. Gran noticia se dio este día para los amantes del rock en nuestro país, se trata ni más ni menos que del regreso de U2 a suelo mexicano. La agrupación irlandesa estará presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México, el … Read more

Por: Álvaro García

La legendaria banda U2 estará en nuestro país el 3 de octubre.

Gran noticia se dio este día para los amantes del rock en nuestro país, se trata ni más ni menos que del regreso de U2 a suelo mexicano.

La agrupación irlandesa estará presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 3 de octubre.

Este hecho tomó por sorpresa a propios y extraños, pero vaya que resulta uno de los conciertos que pinta para ser de los mejores del año.

La última visita de U2 a México se dio en mayo de 2011, brindando tres intensos conciertos en el Estadio Azteca, presentando su tour “360°”.

En esta ocasión, Bono, Adam, Larry y The Edge están recorriendo el mundo con la gira conmemorativa por el 30 aniversario del portentoso disco “The Joshua Tree”.

https://www.youtube.com/watch?v=fdmNC8ylrXI

U2 no estará solo, ya que tendrán invitado de lujo, se trata de Noel Gallagher.

Los boletos podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster, a partir del 12 y 13 de junio en preventa para tarjetahabientes CitiBanamex, iniciando la venta libre el día 14 del mes señalado.

Aquí los precios de las entradas:

Pista Golden: $2,550
Pista general: $2,550
Verde A: $4,500
Naranja A: $2,550
Verde B: $1,450
Naranja B: $980
Verde C: $650
Naranja C: $400

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: