Noticias

Marilyn Manson y su celado “Paraíso de cabeza”

Todo indica que estamos a nada de escuchar nueva música de Marilyn Manson. Bien sabemos ya que al “anticristo super estrella” Marilyn Manson le gusta bastante captar nuestra atención de la manera que le sea posible. Un ejemplo de ello fue con el fragmento del videoclip promocional de su nuevo disco, en el cual deshoja … Read more

Por: Monterrey Rock

Todo indica que estamos a nada de escuchar nueva música de Marilyn Manson.

Bien sabemos ya que al “anticristo super estrella” Marilyn Manson le gusta bastante captar nuestra atención de la manera que le sea posible. Un ejemplo de ello fue con el fragmento del videoclip promocional de su nuevo disco, en el cual deshoja una biblia y hasta aparece sosteniendo un cuchillo con una mano y con la otra una cabeza decapitada frente a un cuerpo desangrado (este video solo fue subido a un repositorio de archivos en línea).

Tras “The Pale Emperor”, su último disco lanzado en enero 2015 y el cual forma parte de la era de discos en la que se encuentra trabajando y colaborando mayormente con el productor y púsico Tyler Bates, Marilyn Manson nos ha hecho saber que su siguiente y décimo material está ya listo para ser lanzado.

Al principio él señaló que el disco sería titulado ‘SAY10’, que representa un juego de palabras, y aseguró que sería lanzado el 14 febrero del presente año, sin embargo, éste aún sigue sin ver la luz.

Tras esto, la única aparición pública de Marilyn Manson desde entonces fue en una entrevista para FabulousTV, donde despreocupadamente y sin mención alguna de lo que había confirmado con anterioridad, dio a conocer que el nombre de su nuevo disco será “Heave Upside Down”, y que este año estará visitando Colombia… ¿será que se dé una vuelta por México?

De todas maneras, en la página web de la banda ya se pueden encontrar imágenes promocionales para la gira encargada de dar a conocer este álbum, la cual comienza este 20 de Julio en Europa.

Por otra parte, ante las especulaciones sobre lo que podrá escucharse en el disco, Tyler Bates adelantó un poco de ello dando su punto de vista.

“’Heaven Upside Down’ es un álbum poderosamente violento en una perspectiva cinemática […] Estamos muy entusiasmados de revelar música nueva y también tener clásicos de Manson en esta nueva gira”, indicó.

“Paul y yo trataremos de no deshacer estas increíbles guitarras de SCHECTER en la gira que estamos por empezar”, agregó.

Y así es como todo indica que estamos a nada de escuchar nueva música del “anticristo” y seguir en espera de que este álbum vea la luz del día.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: