Conciertos

¡Los boletos para ver a The Neighbourhood ya están a la venta!

La banda The Neighbourhood se presentará en Monterrey el próximo 5 de diciembre. El próximo 5 de diciembre Monterrey recibirá a The Neighbourhood con los brazos abiertos para arrancar con una noche que estará llena de buena música. Desde sus inicios, la banda estadounidense logró cautivar a miles de personas con un rock alternativo que … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La banda The Neighbourhood se presentará en Monterrey el próximo 5 de diciembre.

El próximo 5 de diciembre Monterrey recibirá a The Neighbourhood con los brazos abiertos para arrancar con una noche que estará llena de buena música.

Desde sus inicios, la banda estadounidense logró cautivar a miles de personas con un rock alternativo que brinda tintes psicodélicos en algunos temas.

Su creación se remonta a 2011, y desde entonces sus integrantes Jesse Rutherford, Jeremy Freedman, Zach Abels, Mikey Margott y Brando Fried han sabido escalar peldaños con su estilo, y ahora éste mismo podrá disfrutarse por los regios en vivo y en directo.

Además de llegar a Monterrey, The Neighbourhood tendrá una presentación el 12 de diciembre en la CDMX, en El Plaza Condesa.

El precio de los boletos para su actuación en el Auditorio Rio 70 van desde los $450 pesos en general hasta los $690 en VIP.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: