Festival Coordenada

Mon Laferte estremecerá el Festival Coordenada

La cantante chilena es una de las “cartas fuertes” de la edición 2017 del Festival Coordenada. El festival Coordenada de Guadalajara está cada vez más cerca, evento que reúne a una gran diversidad agrupaciones, géneros y nacionalidades. Dentro de esta pluralidad de propuestas musicales destaca la de Mon Laferte. El caso de la originaria de … Read more

Por: Álvaro García

La cantante chilena es una de las “cartas fuertes” de la edición 2017 del Festival Coordenada.

El festival Coordenada de Guadalajara está cada vez más cerca, evento que reúne a una gran diversidad agrupaciones, géneros y nacionalidades. Dentro de esta pluralidad de propuestas musicales destaca la de Mon Laferte.

El caso de la originaria de Chile es bastante sui generis, ya que el crecimiento artístico y de popularidad que ha logrado resulta, en verdad, impactante.

De cantar en lugares pequeños e íntimos ha pasado a convertirse en una cantante que tiene que presentarse en lugares grandes para lograr darle cabida a sus fans, además de ser ya una constante en los horarios principales de los mejores festivales latinos.

Así, Guadalajara será testigo de una verdadera experiencia musical, al sentir la emotividad de Mon Laferte quien seguramente hará vibrar a los miles de asistentes a este gran festival.

Los boletos para el Festival Coordenada se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: