Noticias

Morrissey sacará disco nuevo en este 2017

El nuevo material ya tiene título y fecha de publicación. Esta es una gran noticia para los fanáticos de Morrissey: el buen “Mozz” sacará disco nuevo antes de que termine este 2017. En efecto, el exlíder de The Smiths mientras anduvo de gira se la pasó componiendo y trabajando con su banda en los ensayos … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Morrissey

El nuevo material ya tiene título y fecha de publicación.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Morrissey: el buen “Mozz” sacará disco nuevo antes de que termine este 2017.

En efecto, el exlíder de The Smiths mientras anduvo de gira se la pasó componiendo y trabajando con su banda en los ensayos para preparar material nuevo, el cual se espera salga al mercado el 17 de noviembre.

Este álbum en cuestión, el número 11 en su carrera, ya tiene título, se llamará “Low in High School”, primer material que lanzará bajo BMG en alianza con la disquera de Morrisey, Etienne Records.

Este cambio de aires en cuanto a la disquera fue forzoso, puesto que la relación con Harvest, la anterior casa discográfica de Morrissey, se rompió de mala manera, al grado que retiraron los álbumes de Mozz de tiendas y plataformas digitales.

La producción de este disco corre a cargo de Joe Chicarelli, quien ha trabajado con bandas de la talla de The Strokes, White Stripes y Frank Zappa.

Aún no hay ningún adelanto de este material, lo único que queda es esperar a que llegue la fecha y ver si se programa un tour que lo traiga de vuelta a nuestro país.

Hasta el momento hay solo una fecha confirmada en el mes de noviembre, en el Hollywood Bowl.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: