Reseñas Conciertos

Silverio en Monterrey: noche de elegancia musical

Una noche de excesos, desmadre y buen beat se vivió este viernes en el Café iguana con la presentación de Silverio. Desde “Chimpancingo”, Guerrero, “Su Majestad Imperial” Silverio llevó a cientos de regios a dar un viaje ácido a través de sus canciones, en las que la música electrónica retoma elementos punketos, rockeros y latinos. … Read more

Por: Álvaro García

Una noche de excesos, desmadre y buen beat se vivió este viernes en el Café iguana con la presentación de Silverio.

Desde “Chimpancingo”, Guerrero, “Su Majestad Imperial” Silverio llevó a cientos de regios a dar un viaje ácido a través de sus canciones, en las que la música electrónica retoma elementos punketos, rockeros y latinos.

“Yepa, Yepa, Yepa”, “Hagámoslo” y “Salón de belleza” fueron algunas de las canciones que se escucharon en la primera parte del set de Silverio, quien salió ataviado con un traje plateado el cual se fue quitando al pasar los minutos, hasta quedar en su clásica tanga roja.

“El eslabón perdido de la música electrónica”, fiel a su estilo, se mantuvo en constante comunicación con el público, siempre de manera provocadora, cosa que sus fans disfrutan, ya que hubo intercambio de insultos y hasta de escupitajos, elementos que son parte del ritual de los conciertos de Silverio.

Incluso “Su Majestad” se dio el lujo de quitarle el celular a uno de sus fans, aparato que se frotó “por todas las partes” del cuerpo (sí, por “allá” también), para después guardarlo dentro del calzon rojo durante una canción.

“Perro, “Tu casa”, “Caníbal”, “Circunstracion” y “Bombeando en Masaryk” fueron otras de las canciones que ejecutó Silverio, para concluir su show después de cerca de hora y media de concierto.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: