Noticias

The Black Dahlia Murder en Monterrey

El próximo sábado 9 de septiembre habrá una noche intensa en el Café Iguana con el show de The Black Dahlia Murder. El death metal se hará presente en Monterrey con la presentación de The Black Dahlia Murder, show que se realizará en el Café Iguana, el sábado 9 de septiembre. Hablar de The Black … Read more

Por: Álvaro García

El próximo sábado 9 de septiembre habrá una noche intensa en el Café Iguana con el show de The Black Dahlia Murder.

El death metal se hará presente en Monterrey con la presentación de The Black Dahlia Murder, show que se realizará en el Café Iguana, el sábado 9 de septiembre.

Hablar de The Black Dahlia Murder es hablar de una agrupación que ha sabido ganarse un nombre en la tan compleja escena metalera mundial.

Cuentan con una carrera de 16 años, tiempo en el que han publicado 7 discos de estudio, encontrándose en vísperas de la salida al mercado del álbum número 8 en los próximos días, titulado “Nightbringers”, el cual ya puede adquirirse en preventa en la página web de la banda.

Además, en esta presentación se contará con la participación especial de Revocation, banda originaria de Boston, Estados Unidos, quienes también se alinean en la corriente del death metal.

Los boletos se pueden adquirir en preventa a $550, en Lucky Tattoo’s Valle, Centro y Vista Hermosa, en el Salón Morelos o en línea a través de Arema Ticket en https://www.arema.com.mx/arema/AREFB/FuncionesEvento2.asp?PosNArr=+3592

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: